sábado, 26 de septiembre de 2009

Objetivo de este blog

Despues de haber tenido cientos (y no exagero) de problemas para publicar articulos en sitios de subastas, me canse y decidi crear este blog.

Porque?
Por muchas razones, pero como no los quiero aburrir solo publico algunas:

1- A todos nos gusta ganar plata, pero estos sistemas casi autoritarios en los que solo se puede interactuar con respuestas pre-diseñadas y que JAMAS te atiende alguien cuando llamas por telefono, no me cabe ni un poco. Si a estos sitios les gusta ganar plata, creo que ganan bastante con 200 millones de operaciones por año como para poder poner un call center con gente dispuesta a ayudar.

2- Cree dos usuarios con 200 pesos cada uno, a los dos dias me los dieron de baja y nunca mas vi los 400 pesos. Obvio que me respondieron mis preguntas pero con respuestas pre-diseñadas y jamas me atendieron por telefono.

3- Ahora estos sitios, evitan poner los nombres de usuarios, obvio, para que no los busquen en google, en realidad esta mas rebuscado, pero se puede, yo prefiero buscarlo en google e ir personalmente, nada de motos ni cosas raras, quiero verle la cara a los que venden.

Hasta aca porque ahora no me acuerdo pero hay muchos motivos mas, envien sus experiencias y quejas que las posteo, please haganlas cortas porque tengo poco tiempo, pero prometo dedicarle una hora por dia.

Cual es mi idea?
Postear en esta pagina, algun metodo alternativo para encontrar los vendedores de estos sitios sin tocar el boton COMPRAR. Voy a ver como hacer un indice alfabetico y si se complica armo un excel y lo vamos actualizando entre todos.

Como pueden ayudar?
Enviando direccion, telefono, handy, mail, pagina, lo que sea junto con el nombre del vendendor, asi si yo quiero comprar un mp4 del vendedor JOSEMP4X aca encontramos alguna forma de contactarlo sin comprar, evitandole al vendendor la comision y si se copa quizas ligamos algun descuentito.


Proximo post: Como contactar los vendedores de sitios de subasta sin comprar

evitacomisionensitiosdesubasta@gmail.com

1 comentario:

  1. Otra opcion es hacer boton derecho sobre alguna de las imagenes de la publicacion y sore la opcion propiedades, te puede aparecer la direccion donde esta hosteada la imagen ( por lo general la pagina del vendedor) Saludos......

    ResponderBorrar